icon

Evangelion: Eva Dawn

3.1.0 para
Android

5.0

6

Ponte a los mandos de distintos EVAs

21.6k

Puntúa esta App

+12

Evangelion: Eva Dawn es un videojuego de acción basado en el conocido anime de Gainax, que sigue de una forma bastante fiel la historia original. Por supuesto, el juego incluye muchos más combates contra montones de 'minions' de los ángeles, pero el esqueleto de la historia es prácticamente idéntico, incluyendo vídeos del propio anime.

El 'modo historia' comienza con la llegada de Shinji Ikari a Nerv y el posterior combate entre el EVA-01 y Sachiel, el tercer Angel que ataca Tokio-3. Los diferentes niveles se desarrollan como si de un 'beat'em up' de scroll lateral se tratase, teniendo que acabar con montones de enemigos. Para ello podremos hacer uso de montones de ataques distintos, que además variarán dependiendo del EVA que estemos pilotando en ese momento.

A medida que vayamos superando niveles y recolectando recursos, también podremos mejorar nuestros EVAs y desbloquear otros nuevos. En total encontraremos más de una docena de EVAs distintos, incluyendo todos los de la serie original y muchos otros exclusivos de este videojuego.

Evangelion: Eva Dawn es un auténtico regalo para los fans de la obra de Hideaki Anno, que disfrutarán por fin de un juego oficial de calidad inspirado en uno de los principales referentes del anime de las últimas décadas. Un título de acción sobresaliente, con un apartado gráfico espectacular y un sistema de control preciso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X